buscar noticiasbuscar noticias

¡Indignante!

Un hecho lamentable fue reportado por las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón en relación a otras atletas mexicanas miembros del representativo de sotftbol

Desde sus redes sociales, compartieron imágenes en las que se ve el uniforme mexicano de la novena en bolsas de plástico, informando las púgiles que fueron encontradas en la basura dentro de la Villa Olímpica, reprobando el hecho de inmediato.

¡Indignante!

La Selección Mexicana de Softbol cayó por 2-3 ante su similar de Canadá en la pelea por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la madrugada de este martes. Cabe destacar que gran parte del combinado son nacidas en los Estados Unidos pero con ascendencia mexicana.

Sydney Romero, Nicole Mendes, Tatyana Forbes, ­Suzannah Brookshire González, Victoria Vidales, Chelsea Gonzáles , Anissa Urtez, Amanda Sánchez y Danielle O'Toole son los nombres de algunas de las representantes que pelearon por el bronce olímpico hasta la última entrada.

Brianda Tamara Cruz, pugilista mexicana, quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras caer ante Oshae Jones. La estadounidense venció a la mexicana en la ronda preliminar de la categoría de -69 kilogramos en la Arena Kokugikan.

Esmeralda Falcón, por su parte, hizo historia al ser la primera boxeadora mexicana en participar en unos Juegos Olímpicos, aunque su debut no fue el esperado. La púgil azteca cayó en los 16vos de Final ante la italiana Rebecca Noli, por lo que Falcón ya piensa en París 2024, donde buscará una medalla con el aprendizaje de Tokio 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD