buscar noticiasbuscar noticias

Index colabora en vacunación Covid

Seleccionan para realizar la aplicación del antídoto a LG Electronics y Corning Optical Comunications

A partir de este miércoles 27, las empresas Corning Optical Comunications y LG Electronics, abrirán sus puertas para albergar módulos de vacunación anti Covid y apoyar la jornada de salud en el segmento población de 18 a 39 años que inicia a partir de este martes.

Empresas colaboran en la jornada de vacunación anti-Covid, abriendo módulos de vacunación en dos complejos.Index colabora en vacunación Covid

Indicó que gracias a la gestión de INDEX Reynosa y en coordinación con las autoridades locales, estatales y federales, dos empresas miembros de la organización serán sede del programa fronterizo de vacunación contra Covid-19 para personas de 18 a 39 años.

Las empresas seleccionadas para realizar la aplicación de la vacuna son LG Electronics y Corning Optical Comunications, dos de las más grandes de la ciudad por el número de empleados.

Humberto Martínez Cantú, Presidente de INDEX Reynosa, dijo que esta medida forma parte de los esfuerzos del organismo para promover el bienestar y la seguridad de su gente ante la situación de contingencia de salud que se vive en el mundo.

“Uno de los temas que más nos interesa a nosotros como industria es el bienestar de las personas que forman parte de ella, de toda nuestra gente, y por ello es que hemos logrado esta coordinación con las autoridades de todos los niveles de gobierno para que dos de nuestras empresas sean sede para ampliar los esfuerzos de vacunación”, dijo Humberto Martínez.

El programa dará inicio en ambas empresas el miércoles 28 en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Ahí podrán aplicarse la vacuna no solamente los empleados de esas empresas, sino también de compañías aledañas y el público en general.

LG Electronics se encuentra ubicada en la Carretera Matamoros y Mike Allen, en el Parque Industrial Reynosa mientras que Corning Optical Comunications está localizada en la Avenida de los Pinos 1050 del Parque Industrial Villa Florida.

Este logro se suma al de la Iniciativa Económica para el Comercio Esencial, que inició hace 10 días gracias a las gestiones de INDEX Reynosa y la coordinación con autoridades de los Estados Unidos y que mantiene un ritmo de vacunación de personal de empresas manufactureras de cerca de mil cuatrocientas personas diarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD