Tamaulipas

Indagan violación de joven alumna

  • Por: Miguel Jiménez
  • 24 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Indagan violación de joven alumna

DENUNCIA. Ya fue presentada la querella.

Matamoros, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), abrió una investigación luego de la denuncia que se interpuso por parte de una estudiante de secundaria por violación y golpes en su contra.

Se trata de una menor de edad quien estudia en la Secundaria número 76, quien narró a su hermana los hechos a los cuales fue sujeta el martes por la tarde, lo que originó que se acudiera ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente.

De acuerdo a la información de la estudiante de apenas 13 años de edad, salió de su plantel educativo alrededor de las siete de la tarde para dirigirse a su casa, sin embargo en la avenida Marte R. Gómez fue interceptada por un sujeto que la subió a su vehículo para trasladarla a una brecha que colinda con el fraccionamiento Palmares al sur-poniente de la ciudad, en donde fue golpeada y violada.

Explicó a su hermana que después de ser ultrajada y golpeada, fue abandonada en este lugar, de ahí tuvo que caminar hasta su casa para contarle todo lo que había sucedido.

Luego de la denuncia que se presentó ante las autoridades estatales, de manera inmediata se abrió una carpeta de investigación, por lo que ya se inició con la búsqueda del o de los sujetos que abusaron de esta estudiante de apenas 13 años de edad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA