buscar noticiasbuscar noticias

Indagan fotos de jóvenes con armas de policías en Tabasco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco inició una investigación para deslindar responsabilidades sobre unas fotografías que circulan en redes sociales en las que una jovencita con uniforme escolar posa sentada en una motocicleta que dice Policía Estatal y otra sujeta un arma de fuego.

VILLAHERMOSA, Tab.

Las dos jovencitas visten uniformes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte). 
"La SSP inició de inmediato una investigación para conocer a detalles los hechos, deslindar responsabilidades y tomar las medidas correspondientes contra aquel o aquellos elementos de la corporación que resulten involucrados en el hecho", señaló la dependencia en un comunicado. 
Sin embargo, indicó que de las primeras indagatorias se desprende que en el parque vehicular de la dependencia no se encontró alguna motocicleta con las características de la divulgada en redes sociales. 
La dependencia que encabeza Audomaro Martínez Zapata añadió que "la joven que sujeta el arma no es actualmente alumna de la escuela cuyo uniforme porta, según informes ofrecidos por la propia institución". 
De cualquier forma, "la SSP dará seguimiento a este acontecimiento y de hallar responsables, aplicará las sanciones establecidas en la normatividad vigente", subrayó. 

Indagan fotos de jóvenes con armas de policías en Tabasco


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD