buscar noticiasbuscar noticias

Indagan a policía por el asesinato de una mujer en Culiacán

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ofreció coadyuvar con información a la autoridad judicial en su investigación del asesinato con disparos de arma de fuego de Carolina "N", de 48 años de edad, en cuyos hechos, presuntamente se ve involucrado un elemento de la Policía Estatal Preventiva

Indagan a policía por el asesinato de una mujer en Culiacán

Se sumó a la exigencia de que se tenga una indagatoria clara en relación a este homicidio, por considerar que no van a solapar, ni a proteger a ningún elemento policiaco que incurra en actos que atenten contra la vida y la seguridad de la población.

Las primeras investigaciones abiertas, establecen que durante la madrugada del domingo pasado, una llamada a las líneas de emergencia 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Misión de California, en el fraccionamiento Capistrano, en la parte sur-poniente de Culiacán.

Los cuerpos de auxilio y policías municipales que fueron movilizados a ese lugar, localizaron a una mujer tirada en el suelo, con heridas de bala, sin aparente signos vitales, por lo que los paramédicos intentaron reanimarla, sin lograr su objetivo.

En ese lugar una de las hijas de la víctima, que minutos antes había hablado con ella vía telefónica para comentarle sobre una discusión matrimonial que tenía con su cónyuge, identificó como al presunto autor del feminicidio a "Jorge Arturo".

Jorge Arturo "N", identificado como presunto elemento de la Policía Estatal Preventiva, fue detenido en el lugar de los hechos, desarmado y remitido a la Fiscalía General del Estado, en calidad de detenido.

El Colectivo de Mujeres Activas Sinaloense externó su preocupación por los continuos asesinatos violentos que se han escenificado en el estado durante este año, muchos de ellos, generados por problemas de parejas.

Pidió que este nuevo feminicidio, al igual que los restantes, sean esclarecidos a la brevedad posible y se castigue a los presuntos autores materiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD