buscar noticiasbuscar noticias

Incumple Fox Sports y Santos decide romper

Debido a que Fox Sports incumplió con varios puntos en la relación comercial que tenía con Santos Laguna, el equipo de la Comarca decidió poner fin al contrato que tenían y lo hizo efectivo a partir del 17 de julio

Fuentes cercanas al caso confirmaron a CANCHA que el cuadro lagunero emprendió un litigio que los llevó a dar por terminada esta relación, por la falta de comunicación y la negativa de llegar a un arreglo para asumir los daños que se han causado tras la fusión que se dio entre Disney y la empresa deportiva.

Incumple Fox Sports y Santos decide romper

 A partir de ese momento se rompió la comunicación entre Fox y hubo varios incumplimientos de diversas obligaciones que tenía la televisora con el equipo de futbol, que contaba con este ingreso para solventar diversos gastos de la plantilla.

 A lo largo de dos años hubo intentos de parte de Santos Laguna para llegar a un arreglo, pero no encontraron respuesta de parte de Disney y Fox.

 La empresa deportiva optó por responder a las peticiones del conjunto de la Comarca a través de un comunicado de prensa sin dar señales de querer reparar los daños y buscar una solución, por ello, optaron por terminar la relación.

 A partir de este momento, Santos Laguna busca una nueva compañía para la transmisión de sus encuentros en México, por lo que están abiertos a escuchar todo tipo de propuestas, ya que este punto es fundamental para mantener la salud financiera del equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD