buscar noticiasbuscar noticias

Incrusta coche en tractocamión

La pesada unidad, siguió su paso, dejando el auto convertido en chatarra

Río Bravo, Tam.- Joven conductor se salvó de milagro, luego de incrustarse detrás de un tracto-camión en libramiento con calle Colegio Militar, colonia 1 de Mayo, en hechos que tuvieron lugar la mañana del sábado a las 09:00 horas.

Incrusta coche en tractocamión
imagen-cuerpo

La unidad implicada es un auto Ford Fusion, color rojo, sin placas, el cual se desplazaba de oriente a poniente por libramiento, cuando al llegar al entronque con Colegio Militar, el automovilista, no mide la distancia ni la velocidad, por lo que aún cuando frenó para evitar el impacto, la inercia lo proyectó hacia abajo de la pasada unidad que esperaba en el semáforo.

El operador, aparentemente no se percató de que en la parte posterior del remolque, se había incrustado del auto Ford, por lo que siguió su trayecto hacia el poniente sobre libramiento.

Elementos de Protección Civil que se percataron del accidente, acudieron en auxilio del conductor, a quien lograron extraer de la cabina, pues se encontraba entre lo hierros retorcidos, pero milagrosamente no presentaba heridas graves, salvo algunas contusiones, siendo evaluado.

Tránsito local se hizo cargo de la unidad, remitiéndola al corralón oficial y dictaminó responsabilidades en el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD