buscar noticiasbuscar noticias

Incrementan verificaciones

La temporada vacacional en puerta incrementa las actividades de verificación de albercas en general, así como a purificadoras de agua y negocios de mariscos.

VACACIONES. Se trabaja en materia de verificación de albercas y establecimientos.Incrementan verificaciones

Como parte de las acciones del programa de Cuaresma, la Comisión contra Riesgos Sanitarios (Coepris) realiza verificaciones en los negocios expendedores de mariscos y de alimentos en general, sumándose albercas y purificadoras, afirmó el coordinador de la Coepris, José de Jesús Aguiar.

Afirmó que la verificación de las albercas públicas y de los hoteles que cuentan con este servicio en Matamoros es para garantizar que se cumplan con los parámetros correspondientes.

“Estamos acudiendo a las diferentes negociaciones de este tipo, para ver que se cumpla con las normas sanitarias, y evitar riesgos de enfermedades”, comentó.

Aseguró que bajo este programa se establece especial atención a varios rubros que se activan en esta temporada vacacional y de verano.

Asimismo “tenemos un monitoreo constante del agua de la playa, para estar seguros de que es apta para que las personas puedan bañarse”, mencionó.

“Las acciones son permanentes, sin embargo se enfatizan en esta temporada ante el incremento en el consumo de alimentos del mar y visita a las albercas”, señaló.

Finalmente agregó que estarán trabajando en que las condiciones para los vacacionistas que llegan a la playa de Matamoros sean las mejores en materia sanitaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD