buscar noticiasbuscar noticias

Incrementan incendios en lotes baldíos

Se reportan dedos a tres incidentes por día

ATIENDEN. De 2 a 3 incidentes de parajes en llamas atienden Bomberos en el período más álgido de la canícula.Incrementan incendios en lotes baldíos

Río Bravo, Tam.- Elementos de Protección Civil y Bomberos, vienen atendiendo de dos a tres incendios de baldíos, pastizales o parajes por día, sobre todo en la periferia de la ciudad.

Acorde a los reportes asentados, por lo menos dos incidentes de este tipo y en la mayoría de esta semana, 3 diarios se reportan cada turno laboral de esa heroica institución dijo el encargado de turno Rubén Martínez, en donde, retomando las declaraciones de agricultores, este año la sequía ha sido marcada, además de que a partir de esta semana, las temperaturas se acentuaron en la canícula 2019.

El más reciente de este tipo de incendios y que abarcó varias hectáreas, tuvo lugar la tarde del pasado miércoles en paraje ubicado entre autopista Matamoros-Reynosa y dren Río Bravo, por brecha 112.

En ese punto de la ciudad al norte, ardieron varias hectáreas sin control, hasta que las llamas fueron sofocadas, por lo que se recomienda por la dependencia, no hacer quemas de basura, ni encender carbón cerca de yerba seca o materiales flamables.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD