buscar noticiasbuscar noticias

Incrementa problema de basura en Victoria

Son insuficientes los camiones recolectores; por fallas no pueden realizar los recorridos, señala alcalde

Cd. Victoria, Tam.- Durante las últimas semanas se incrementó el problema de recolección de basura por la disminución en el número de camiones recolectores por lo cual, el Ayuntamiento de Victoria considera la posibilidad de prestar el servicio a través de Asociaciones Público-Privadas (APP) en un esquema que no represente un costo adicional para los ciudadanos.

Diversos sectores de la ciudad han empezado a presentar problemas en el servicio de recolección de basura, el Municipio estudia llevar a cabo una Asociación Público-Privada para prestar ese servicio.Incrementa problema  de basura en Victoria

Al inicio de la administración se contaba con 31 camiones recolectores de los cuales sólo 22 prestan el servicio actualmente, son 64 rutas urbanas y semiurbanas las que recorren el municipio y que recogen un aproximado de 220 toneladas de basura que son concentradas en el Relleno Sanitario. En este sentido, el alcalde victorense recordó que actualmente está en análisis una modificación al Reglamento de Limpieza Pública para poder en regla al basurero municipal.

imagen-cuerpo

Xicoténcatl González Uresti, alcalde de Ciudad Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD