buscar noticiasbuscar noticias

Increíble noche

María José regresa a show presencial en la CDMX

María José agradeció y aplaudió a todos los maestros de México, por el gran esfuerzo que han hecho en la pandemia durante su concierto del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cual hizo un recorrido por todos sus éxitos musicales.

Foto: El Universal.Increíble noche

El concierto dio inicio alrededor de las 21:00 horas con temas como, “Las que se ponen bien la falda”, “No soy una muñeca”, “Duri duri”, “Rosas en mi almohada”, entre otros, que hicieron que todos los asistentes se levantaran de sus asientos.

PRENDE EL LUGAR

La presentación “perris”, de La Josa, como le dicen sus seguidores de cariño, continuó con “Hábito de ti”, “Evidencias”, “Habla ahora”, “Derroche”, con los que prendió todo el lugar al hacer cantar y gritar a todos.

Además de una iluminación que seguía cada movimiento de la cantante, el espectáculo contó con gráficos de colores e imágenes de sus videos que se proyectaban en la pantalla gigante del escenario, también hubo bailarines que estuvieron haciendo coreografías en los temas más movidos.

SÚPER LOOKS

La exintegrante de Kabah se cambió en cuatro ocasiones de vestuario, los looks arrancaron los suspiros de muchos chicos que no dejaron de gritarle cuánto la amaban.

“Los amo yo a ustedes, de verdad no saben las ganas que ya tenía de estar en la Ciudad de México aquí con todos, se había estado posponiendo y por fin podemos vernos en este formato, que de verdad están muy padre estos corralitos”, señaló.

Aunque todos querían seguir la fiesta con su ídolo del pop, la noche terminó con los temas más esperados de la noche, “Él era perfecto”, “No soy una señora”; “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser tu amante”.’

“Muchas gracias a todos los que vinieron esta noche, gracias a Ocesa por hacer estos conciertos que nos acercan a todos ustedes, en momentos que para nosotros fueron muy difíciles en el medio del espectáculo, ha sido una sequía tremenda y estoy segura que cada uno en sus corazones ha sido difícil”, exclamó antes de abandonar el escenario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD