buscar noticiasbuscar noticias

Incontenibles ladrones violentos de vehículos

Continúan maleantes operando al oriente de ciudad

Continúan los robos de automóviles con violencia al oriente de la ciudad, y prueba de lo anterior es que ayer una mujer fue asaltada y despojada de una camioneta por sujetos armados.

ZONA DE MIEDO. La conductora fue asaltada y despojada de su camioneta GMC al oriente de la ciudad.Incontenibles ladrones violentos de vehículos

El robo con violencia se reportó a las 11:20 horas de ayer en la avenida principal del Parque Industrial Reynosa.

La afectada dijo a las autoridades que al transitar por ese lugar un vehículo hasta el momento desconocido le cerró el paso y del cual descendió gente armada.

Agregó que los delincuentes la amenazaron y la despojaron de su camioneta GMC Terrain, modelo 2010, color guinda.

Manifestó que los asaltantes escaparon en su unidad con rumbo a la carretera a Río Bravo, hasta que los perdió de vista.

Posteriormente habló al número de emergencias para reportar los hechos por lo que las autoridades los canalizaron a las corporaciones municipales, estatales y federales.

Las autoridades le pidieron a la afectada que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo a denunciar formalmente los hechos.

Sin freno

>Cabe mencionar que diariamente conductores son asaltados y despojados de sus unidades al oriente de la ciudad por sujetos armados y la mayor parte de los vehículos no son recuperados por los afectados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD