Incluyen licores en suspensión
Considerando que sólo se puede vender productos esenciales para la comunidad, las autoridades sanitarias colocaron sellos y cinta amarilla a lo largo de los productos
Matamoros, Tam.- La Comisión Estatal Para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), clausuró todas las áreas comerciales no esenciales dentro de las cadenas nacionales que operan en Matamoros.

Considerando que en estos momentos solo se puede vender productos esenciales para la comunidad, es que las autoridades sanitarias colocaron sellos y cinta amarilla a lo largo de los productos que no se pueden vender, ante la contingencia que se esta viviendo con el coronavirus.
Algunos de los productos que no se podrán vender por estas tiendas departamentales son: licores, dulces, ropa, algunos electrodomésticos, productos deportivos, entre otros.
Más de la sección
Mediante operativos, ayer se implementaron acciones en los centros comerciales de Chedrahui y Soriana de la avenida Sexta, pero la clausura continuó en el resto de los establecimientos.