buscar noticiasbuscar noticias

Incierto futuro de mil 200 burócratas

Se realizan enroques en el Ayuntamiento de Matamoros

Matamoros, Tam. - Alrededor de mil 200 burócratas municipales se les vencerá el contrato con la actual administración, algunos se retirarán y otros se quedarán, sin embargo, al inicio de esta semana ya se presentaron algunas renuncias y movimientos internos para reforzar algunas áreas administrativas. 

Por vencerse alrededor de mil 200 contratos en el Ayuntamiento de Matamoros.Incierto futuro de mil 200 burócratas

Explicó que en tanto en el interior de la administración se presentaron algunos enroques en las direcciones, en donde el personal se roto por la necesidad de las mismas áreas

Resaltó que Federico Fernández quien se desempeñaba como director de Catastro dejo su cargo y es ocupado por Magaly Marroquín quien estaba en el área de transparencia a donde llegó Fabiola Selmeida quiera la titular de Recursos Humanos y en este último queda Claudia Molina, de esta manera se presentan estos cambios a escasos días de que concluya la administración municipal. 

En tanto hasta el momento no se tiene confirmado quienes se estarán quedando, considerando que el actual alcalde Mario López fue reelecto por la comunidad en el pasado proceso electoral. 

Carlos Ballesteros indicó por lo pronto alrededor de mil 200 contratos se van a estar venciendo el 30 de este mismo mes, desconociéndose cuantos de ellos serán renovados para que continúen con el siguiente proyecto de la administración municipal



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD