buscar noticiasbuscar noticias

Incide conflicto bélico en dólar

Roza la Magna los 18 pesos por litro, y el billete l¡verde llega hasta los 21

El nerviosismo e incertidumbre en la economía a consecuencia de la invasión de Rusia en Ucrania comenzó a ser más palpable, pues este jueves se presentaron algunos movimientos en el precio de la gasolina, así como también del tipo de cambio del dólar

En algunas casas de cambio el dólar llegó a los 21 pesos.Incide conflicto bélico en dólar

El presidente de la Asociación de Propietarios Gasolineros, Miguel Ángel Garza González, ya lo había adelantado, que es comportamiento tarde que temprano se estaría presentando, una vez que el precio del barril del petróleo alcanzó los 100 dólares y esto vendrá a repercutir en los costos de la gasolina. 

De un día para otro el costo de la gasolina en algunos establecimientos se elevó de los 17.49 a los 17.97 pesos por litro, en algunos otros siguen manteniéndolo en los 16.49 hacia arriba, con costos variantes. 

BILLETE VERDE

En tanto el tipo de cambio del dólar también ya sufrió modificaciones, pues al inicio de la semana en esta frontera, el tipo de cambio estaba sobre los 20.20, y ayer se vendía en los 20.50 en algunas casas de cambio, mientras que en algunos bancos llegó hasta los 20.80 por dólar. Y aun más: hasta 21 pesos.

Esto obedece al comportamiento internacional, en donde el conflicto bélico es el principal factor que lo está provocando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD