buscar noticiasbuscar noticias

Incendio pone en riesgo viviendas en Los Guerra

Bomberos logran sofocar fuego antes de llegar a las casas habitadas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, sofocaron un dantesco incendio de pastizal seco que se registró en un terreno baldío de más de una hectárea ubicada y un anuncio instalado a un costado de la carretera ribereña en un conocido sector del poblado Los Guerra, justo a la altura del monumento del “Ángel”, donde propiedades aledañas estuvieron a punto de verse alcanzadas por el fuego.

Una quemazón de pastizal seco se registró a un costado de la carretera ribereña, arrasando con una hectárea de terreno baldío y un anuncio instalado en el poblado Los Guerra.Incendio pone en riesgo viviendas en Los Guerra

Al llegar, los bomberos inmediatamente realizaron las primeras maniobras con las mangueras para poder comenzar a lanzar chorros de agua, pues a los dueños de las propiedades aledañas les preocupaba que la conflagración les alcanzara.

Luego de arduas labores, los apagafuegos lograron combatir la quemazón de pastizal que en cuestión de minutos alcanzó a consumir prácticamente una hectárea de matorrales del terreno baldío, el cual quedó convertido en cenizas; sin embargo y por fortuna, las propiedades aledañas no alcanzaron a resultar afectadas.

Por último, el titular de PCyB comentó que afortunadamente no hubo personas lesionadas o afectadas, ni tampoco se registraron grandes pérdidas materiales, a excepción de un anuncio de lona que se alcanzó a quemar, además de generar la acostumbrada contaminación ambiental.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD