buscar noticiasbuscar noticias

Incendio infernal en mesón federal. Calcinados más de 100 vehículos

Desconocen las causas del siniestro

Altamira, Tam.- Infernal incendio se registró la tarde de este lunes en el mesón público federal en el que se consumieron poco más de cien vehículos, sin que se conociera la causa que lo originó.

RIESGOSO. Fuerte incendio se registró en el mesón público federal del ejido Miguel Hidalgo.Incendio infernal en mesón federal. Calcinados más de 100 vehículos

El mesón se encuentra ubicado en el ejido Miguel Hidalgo, a la altura del kilómetro 35 frente a las instalaciones de la Policía Estatal.

El comandante de los Bomberos, Humberto Hernández Zúñiga reveló que se hacía imposible el actuar, toda vez que algunos de los vehículos aún contaban con combustible en sus tanques, por lo que empezaban a explotar, lanzando proyectiles hacia los costados.

Elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Policía Federal y hasta los Ángeles Azules se presentaron al sitio, en donde exhortaban a los automovilistas a disminuir la velocidad y circular con precaución debido a la gran estela de humo que se formó.

Una vez que disminuyeron las llamas, los vulcanos lograron intervenir para lograr apagar las llamas, siendo aproximadamente a las 16:00 horas que se logró controlar por completo.

imagen-cuerpo

PELIGRO. Algunos de los vehículos aún contaban con combustible en sus tanques, por lo que empezaban a explotar, haciendo la situación más riesgosa para los bomberos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD