buscar noticiasbuscar noticias

Incendio en Burger King

Los empleados evacuaron a varios clientes que se encontraba comprando y comiendo

Un conato de incendio en el área de cocina del Burger King Morelos, ocasionó la movilización de las autoridades de Protección Civil y Bomberos quienes ayudaron para controlar la emergencia.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia registrada en el restaurante Burger King.Incendio en Burger King

Los empleados y algunos clientes del lugar fueron evacuados por el encargado del negocio y así cumplir con los protocolos de seguridad, mientras las autoridades de Protección Civil y Bomberos controlaron el fuego registrada en una freidora del área de cocina.

Los bomberos sofocaron el incendio, se aseguraron de que todo estuviera bajo control y le pidieron al personal que limpiaran el lugar antes de que regresaran a laborar.

Los empleados evacuaron a varios clientes que se encontraba comprando y comiendo en el interior del negocio y utilizaron unos extinguidores para que el fuego no se corriera para otras áreas.

Las autoridades dijeron que el fuego dejó daños menores en el lugar y le realizaron algunas recomendaciones a los empleados.

imagen-cuerpo

El conato de incendio se registro en el área de cocina del negocio.

imagen-cuerpo

Los empleados y unos clientes fueron evacuados como medida de seguridad mientras las autoridades trabajaron en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD