buscar noticiasbuscar noticias

Incendio: 5 muertos

Arde vivienda entre cohetones; el esposo y padre de las víctimas logró salir con vida de la casa y además rescató a dos de sus nietos menores de edad

Una madre de familia y sus cuatro hijos, dos de ellos menores de edad, perdieron la vida luego de que se registrara un incendio en una vivienda presuntamente a causa de que estuvieran prendiendo pirotecnia.

La familia murió en el interior de una vivienda ubicada en la colonia El Círculo.Incendio: 5 muertos

El esposo y padre de las víctimas logró salir con vida del lugar y además rescató a dos de sus nietos menores de edad.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en la privada Tercera, entre calle Tercera y 13 de Julio, de la colonia El Círculo, informaron los cuerpos de emergencias.

El incidente se suscitó luego que se registrada un incendio en la entrada principal de la vivienda supuestamente a causa de quema de cuetes por parte de uno de los integrantes de la familia.

Los cuetes prendieron una ropa y unos muebles que estaban en el acceso principal de la vivienda generando un incendio por lo que Luis Daniel (N), de 55 años, se percató de los hechos y rescató a sus dos nietos Regina (N), de nueve y a Alan Javier (N), de ocho años.

De inmediato el hombre pidió auxilio a vecinos quienes solicitaron la intervención de las autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Pero en eso, Luis Daniel ya no pudo ingresar a la vivienda la cual solo tenía la puerta principal de acceso hacia el interior por lo que su esposa Norma Elizabeth (N), de 52 años y sus hijos Ana Sofía (N), de 12, Jesús Daniel (N), de 16, Darise Elizabeth (N), de 21 y Melisa (N), de 27, murieron intoxicados y por quemaduras en las habitaciones de la casa.

Los bomberos sofocaron el fuego en la vivienda y las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el sitio.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a los sobrevivientes en el lugar de los hechos y luego fueron entrevistados por las autoridades municipales y estatales.

Los peritos de a Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar para dar fe de los decesos y a realizar las diligencies correspondientes en el lugar de la tragedia.

Posteriormente, las autoridades ministeriales levantaron los cuerpos de la familia y los trasladaron a la morgue donde se les realizaran los estudios forenses.

El director del departamento de Servicios de Emergencias de Protección Civil y Bomberos, Juan José Carcaño Gutiérrez, dijo que lamentablemente hubo un incendio de vivienda al parecer por pirotecnia y como en el lugar había mucha ropa, libros y muebles de madera eso provocó que se prendiera rápidamente la casa.

Recomendó a la ciudadanía que estén atentos y que les pongan atención a sus hijos ahorita que andan jugando con los cuetes, para que no sucedan ese tipo de tragedias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD