buscar noticiasbuscar noticias

Incendian Las Calabazas; nuevo gobierno prometió erradicar estas prácticas

Apenas transcurrieron 11 días de administración y ya se registró el primer caso de quema de basura a cielo abierto

REYNOSA.

Prenden fuego a basurero Las Calabazas a 11 días de asumir el nuevo gobierno que prometió combatir este grave problema.Incendian Las Calabazas; nuevo gobierno prometió erradicar estas prácticas

El basurero de Las Calabazas fue incendiado esta mañana y el humo se prolonga varios kilómetros al Poniente de la ciudad, aún cuando el alcalde Carlos Peña Ortiz prometió en campaña acabar con este problema.

A 11 días de que entrara en funciones la administración municipal, el norte de la ciudad se encuentra invadido de humo provocado por la quema de desechos a cielo abierto, a unos metros del río Bravo.

La operación de tiraderos clandestinos y la quema de basura, son uno de los principales problemas que afectan a la población.

El pasado 23 de mayo, Peña Ortiz anunció el combate a los depósitos ilegales de desechos y su incineración a cielo abierto, además de la creación de una Policía Ecológica.

Al momento, el incendio permanece activo y el humo se extiende a lo largo del río Bravo, rumbo a la ciudad de Díaz Ordaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD