buscar noticiasbuscar noticias

Incendian hogar a una enfermera

Colaboran los vecinos para apagarlo

San Fernando, Tam.- Personas hasta el momento no identificadas incendiaron la vivienda que se localiza en el cruce de la avenida Segundo Centenario y calle Francisco I. Madero de la zona centro.

VENTANA. Por donde las personas hasta el momento desconocidas prendieron fuego a las cortinas de la parte trasera de la casa de la enfermera.Incendian hogar a una enfermera

El fuego logro consumir rápidamente las cortinas de la parte trasera, así como otros enseres domésticos que se localizaban cercas de la hoguera.

Después de unos minutos los habitantes de este sector poblacional con el apoyo de los elementos del cuerpo heroico de bomberos, lograron controlar el siniestro.

Una vez controlado el incendio de la casa habitación, se constató que el fuego fue provocado por personas hasta el momento desconocidas, ya que no se encontraron indicios de que haya sido de manera circunstancial.

Se conoció que el inmueble está siendo habitado por una mujer de profesión enfermera, pero al momento del incidente la vivienda estaba sola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD