buscar noticiasbuscar noticias

Incendian casa de una mascota

Investigan la identidad de los vándalos

Río Bravo, Tam.- La falta de empatía con los animales, principalmente con los domésticos o mascotas, llega a casos graves en donde se atenta contra canes, incluso cuando están en su casita de perros.

Canes son atacados de forma incendiaria por vándalos.Incendian casa de una mascota

Uno de estos casos se dio en la colonia Morelos, donde en calle México, una mascota canina fue atacada de forma incendiaria, al prenderle fuego a su casita vándalos no identificados en días pasados, reportaron vecinos.

La vivienda de la mascota, quedó semi carbonizada y se desconoce si el can, resultó lesionado o sufrió consecuencias más graves, pero lo cierto es que es una espiral de agresión contra animales domesticados, principalmente perros.

imagen-cuerpo

Hay que señalar, que a diario, en redes sociales, sobre todo en grupos, se reporta agresiones contra canes y felilos domésticos, así como a animales silvestres como los tlacuaches e incluso mapaches, y todo indica que el Departamento de Protección Animal ha desaparecido para siempre.

Actualmente los animales calljeros, sobre todo, están desvalidos ante agresiones y muerte a manos de personas que no respetan los derechos de los animales, que es un logro de años de lucha de los animalistas que en este siglo XXI.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD