buscar noticiasbuscar noticias

Incautan unidades en cateo de taller

Dejan simple cinta amarilla elementos estatales

En la colonia Cumbres, elementos de la Policía Estatal catearon un taller y aseguraron varias unidades supuestamente ligadas a cuestiones ilícitas.

El taller está ubicado en la calle Norte Uno, de la colonia Cumbres.Incautan unidades en cateo de taller

Los hechos se registraron la noche del martes en un negocio ubicado en la calle Norte Uno y bulevar Mil Cumbres. De acuerdo a los primeros informes los elementos estatales ingresaron al lugar y localizaron varios vehículos.

Por lo que de inmediato comenzaron a sacar los vehículos que estaban en el sitio con el apoyo de grúas y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Luego se dio a conocer por parte de las autoridades que se trataba de un trabajo de investigación y que se aseguraron varias unidades, sin reportarse personas detenidas.

Las autoridades colocaron cinta amarilla en el lugar por lo que se presume que quedó confiscado y bajo investigación.

Se esperaba que las autoridades estatales emitieran el comunicado oficial de los hechos donde den a conocer los pormenores del cateo registrado en el taller.

imagen-cuerpo

| Las autoridades estatales aseguraron varias unidades en el interior del negocio. 

Puntos relacionados

Detienen a 4 sujetos tras ataque a Gopes

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la tarde del martes fueron detenidas cuatro personas y aseguradas 89 bolsitas de plástico con hierba verde cuyas características son propias de la marihuana, en un domicilio ubicado en la calle Norte 1 de la colonia Las Cumbres de esta ciudad.

Informes iniciales indican que, durante recorridos de vigilancia, Policías del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) fueron agredidos con detonaciones por un sujeto armado luego de que detectaron que este portaba una pistola cuando descendía de una camioneta estacionada frente a un inmueble.

El individuo agresor huyó hacia dentro del domicilio en el que, luego de atender los protocolos, los Policías ingresaron con un binomio canino y encontraron a cuatro hombres que intentaban ocultar algo en la cajuela de una camioneta.

Con ayuda del binomio canino se detectaron 89 bolsitas de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca, con características de la marihuana, por lo cual se procedió a la detención de las cuatro personas para continuar las investigaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD