buscar noticiasbuscar noticias

Incautan más de 20 millones de dólares en metanfetamina

Una inspección canina realizada a un tractor que mostraba una bobina de acero galvanizado que llegaba de México permitió descubrir 30 paquetes con la droga

McAllen, Tx.

Contenedores llenos de 1,030 libras de metanfetamina incautados por oficiales de CBP en World Trade Bridge.Incautan más de 20 millones de dólares en metanfetamina

“Los oficiales del puerto de entrada de Laredo han fortalecido su estrategia de cumplimiento al apuntar a estos productos de alto riesgo. Las incautaciones a gran escala como esta ayudan a interrumpir el flujo de narcóticos mortales hacia nuestro país ”, dijo el Director Puerto de Entrada de Laredo, Alberto Flores.

“Esta redada de drogas fue una ilustración excepcional de la dedicación de CBP a nuestra misión de seguridad fronteriza”.

La acción de aplicación de la ley ocurrió el 18 de agosto en el World Trade Bridge, luego de que los oficiales de CBP encontraron un tractor que mostraba una bobina de acero galvanizado que llegaba de México. El tractor Kenworth 2011 y la plataforma plana fueron remitidos para una inspección canina y del sistema de imágenes no intrusivas, lo que resultó en el descubrimiento de 30 paquetes que contenían 1,030.35 libras de supuesta metanfetamina dentro del producto.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de $ 20.606.837.

CBP confiscó los narcóticos y la plataforma en relación con el presunto intento de contrabando. 

El caso fue entregado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EU-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD