buscar noticiasbuscar noticias

Incautan en Weslaco cocaína por 4.3 mdd

Interceptan a conductor con cargamento de 135 libras de droga

En un operativo realizado por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Condado Hidalgo, fue decomisado un cargamento de cocaína valuado en más de 4.3 millones de dólares, informaron ayer autoridades federales.

La droga fue incautada por las autoridades cuando elementos de la corporación, asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de la comunidad de Weslaco, realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Militar.

CARGA. Agentes federales aseguraron 135 libras de cocaína en el Condado Hidalgo. (EL MAÑANA / Cortesía CBP).Incautan en Weslaco cocaína por 4.3 mdd

Según se detalló, durante el trayecto los federales detectaron un vehículo que les pareció sospechoso, por lo que tomaron la decisión de detenerlo para investigar, justo cuando la unidad se encontraba en la intersección de la carretera Militar con la calle Jackson.

Los agentes pidieron autorización al conductor del vehículo para revisar el interior del mismo, localizando un par de bolsas con paquetes de droga en su interior, enervantes que fueron identificados como cocaína.

En total, los oficiales llevaron a cabo el decomiso de 135 libras (61 kilogramos) de la droga, misma que fue valuada en alrededor de 4.3 millones de dólares, según especificaron las autoridades federales.

Además de los enervantes, los agentes procedieron a incautar el vehículo en que ésta era transportada, llevando a cabo también la detención del conductor del auto, quien fue entregado en custodia de agentes especiales de la Agencia Contra las Drogas, DEA, a quienes también les hicieron entrega de la cocaína.

imagen-cuerpo DECOMISO. La droga incautada alcanza un valor de alrededor de 4.3 millones de dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD