buscar noticiasbuscar noticias

Incautan droga y armas en el Valle

Descubrieron 15 gramos del enervante y dos pistolas semiautomáticas dentro del vehículo. El conductor y los pasajeros fueron arrestados

Los agentes del Sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande logran frustar dos intentos de contrabando de drogas que resultaron en la incautación de más de 393 libras de mariguana.

Agentes de la CBP decomisan 393 libras de mariguana y armas.Incautan droga y armas en el Valle

Al verse descubiertos, los contrabandistas abandonaron la carga y se fugaron a México. Una búsqueda inmediata en el área resultó en el descubrimiento de seis paquetes de marihuana que pesaban 393 libras por un valor estimado de 314 dólares.

Más tarde, un vehículo se acercó al carril principal de inspección en el puesto de control Javier Vega Jr. cerca de Sarita, Texas. 

El federal a cargo lo refirió para una inspección secundaria después de una alerta de un agente canino.

Los agentes descubrieron 15 gramos de marihuana y dos pistolas semiautomáticas dentro del vehículo. El conductor y los pasajeros fueron arrestados y escoltados dentro del puesto de control. 

Todos los sujetos, la marihuana y las armas de fuego fueron entregados a la oficina del alguacil del condado de Kennedy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD