buscar noticiasbuscar noticias

Incautan droga con valor de 2.283 mdd

Una unidad canina detectó anormalidades en las llantas del vehículo, por lo que los federales procedieron a desmontarlas encontrando el enervante

Hidalgo, Tx.- El Puente Internacional de la ciudad de Hidalgo fue escenario para el decomiso de 2 millones 283 mil dólares en metanfetaminas, descubiertos en la camioneta que conducía una mujer, procedente de México. 

También el puente de Hidalgo fue escenario par el decomiso de un cargamento de metanfetaminas, mas de 50 kilogramos de la droga.Incautan droga con valor de 2.283 mdd

Durante esta fase de la revisión, una unidad canina detectó anormalidades en las llantas del vehículo, por lo que los federales procedieron a desmontar los neumáticos.

Dentro de las llantas, los oficiales descubrieron 24 paquetes con 114 libras, unos 51.78 kilogramos de metanfetaminas. 

Ante este hallazgo, los agentes de CBP confiscaron la droga, así como el vehículo, destacándose la detención de la conductora del vehículo, quien dijo ser residente de Reynosa.

Autoridades de Seguridad Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido, y quedaron en custodia de la detenida, destacándose que los federales se encargarán de continuar con la investigación y procesar a la sospechosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD