buscar noticiasbuscar noticias

Incautan cocaína y metanfetamina

Los narcotraficantes suelen escoger este tipo de fechas para aprovechar los grandes volúmenes de tráfico, pero siempre son sorprendidos por los agentes del CBP

Hidalgo, TX.- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de Aduanas y Protección Fronteriza lograron interceptar 933 mil dólares en presunta cocaína y metanfetamina en dos incidentes separados durante el fin de semana festivo del Día del Trabajo.

Paquetes con casi 39 libras de cocaína incautados por agentes de CBP en el Puente Internacional Hidalgo.Incautan cocaína y metanfetamina

El viernes, los oficiales asignados al Puente Internacional Hidalgo remitieron una Chevrolet Suburban que llegaba de México para una inspección adicional Los agentes descubrieron 16 paquetes que contenían 17.68 de presunta cocaína ocultos dentro del vehículo.

El domingo, los oficiales en la instalación de carga del Puente Internacional de Pharr, remitieron un remolque de tractor que llegaba de México para una inspección adicional.

Durante la inspección y con el uso de alta tecnología y el apoyo de un equipo canino, los agentes descubrieron 40 paquetes de metanfetamina que pesaban 20.50 ocultos dentro del tractor.

CBP OFO incautó los narcóticos y los vehículos, Ambos casos fueron turnados a los agentes de las Investigaciones de Seguridad Nacional e Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI), para su investigación.

imagen-cuerpo

Los agentes descubrieron 40 paquetes de metanfetamina que pesaban 20.50 libras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD