buscar noticiasbuscar noticias

Incautan cocaína y dinero en granja

La policía holandesa incautó casi tres toneladas de cocaína y 11.3 millones de euros (13.5 millones de dólares) en efectivo al allanar una granja cerca de Ámsterdam, se informó el martes

La policía holandesa incautó casi tres toneladas de cocaína y 11.3 millones de euros (13.5 millones de dólares) en efectivo al allanar una granja cerca de Ámsterdam, se informó el martes.

La cocaína, con un valor en la calle calculado en 195 millones de euros (232 millones de dólares), estaba empaquetada en bloques dentro del predio situado a unos 20 kilómetros (12,5 millas) al sur de Ámsterdam, así como en varios vehículos.

Incautan cocaína y dinero en granja

También se incautaron seis armas de fuego, silenciadores, municiones, varios artículos de lujo y máquinas para contar billetes durante el allanamiento realizado el jueves pasado, informó la policía.

Dos hombres, de 54 y 29 años, arrestados bajo sospecha de participación en tráfico de drogas en gran escala, comparecieron el lunes ante un juez de instrucción, quien ordenó retenerlos durante 14 días mientras continúa la investigación. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD