buscar noticiasbuscar noticias

Incautan cargamentos

En varios operativos decomisan metanfetamina, mariguana, cocaína y tabletas de LSD y Xanax

Agentes de la Patrulla Fronteriza incautan metanfetamina cristal.Incautan cargamentos

Los hechos ocurrieron cerca de Mission, cuando observaron en el río una balsa tripulada por cerca de 10 sujetos, quienes al verse descubiertos saltaron al río y emprendieron la huída hacia México

Dentro de la balsa los agentes federales descubrieron dos mochilas que contenían siete paquetes compactos de metanfetamina de cristal. La droga dio un peso de aproximadamente 19 libras y está valuada en la calle en más de 375 mil dólares.

Horas más tarde, los agentes en la ciudad de Río Grande City que trabajaban en La Casita, cuando observaron a varios sujetos cargando bultos en un vehículo tipo sedán mediano. 

El conductor abandonó el vehículo cerca de una residencia donde los agentes descubrieron dos paquetes que contenían más de 115 libras de mariguana con un valor estimado en la calle superior a 92 mil dólares.

En el punto de control Javier Vega Jr. en Sarita, Texas, los agentes descubrieron un gramo de cocaína en un Honda Fit que fue remitido al área de inspección secundaria luego de una alerta canina. Los oficiales también encontraron más de 500 tabletas de LSD y casi 1 mil 300 tabletas de Xanax

Los dos ocupantes del vehículo fueron detenidos para su procesamiento. El caso y los narcóticos fueron entregados a la Oficina del Sheriff del condado de Kenedy.

Además, se incautaron más de 78 mil dólares en metanfetamina en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias.

Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD