buscar noticiasbuscar noticias

Incautan auto compacto de dudosa procedencia

Ya tenía días abandonado en un hotel de la zona centro

Miguel Alemán, Tam.- Autoridades ministeriales llevaron a cabo el aseguramiento de un auto compacto que ya tenía varios días de estar abandonado en el estacionamiento de un conocido Hotel de la zona centro en esta ciudad, el cual aparentemente resultó ser clonado y muy similar a los que utiliza una empresa refresquera de marca mundial.

ASEGURADO. Autoridades ministeriales llevaron a cabo el aseguramiento de un auto compacto clonado.Incautan auto compacto de dudosa procedencia

Cabe mencionar que en la puerta lateral del auto también tenía impresa la razón social denominada: “Bebidas Mundiales S. de R. L. de C. V., con dirección en Avenida Los Encinos # 1021, en Reynosa, donde las autoridades ya habrían solicitado cierta información al respecto y así poder verificar la autenticidad.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales giraron instrucciones para que fuera remolcado por una grúa hasta un corralón, por lo que aún se realizan las investigaciones pertinentes para tratar de comprobar la autenticidad del auto corporativo, pues en base a los resultados preliminares obtenidos trascendió que no pertenece a dicha empresa y que se podría tratar de una unidad clonada con fines delictivos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD