buscar noticiasbuscar noticias

Incautan arsenal y dos blindadas. Atiende Sedena denuncia ciudadana

Huyen sicarios al ver llegar a los soldados

Camargo, Tam.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron un arsenal y cuatro camionetas, dos de estas con blindaje artesanal.

ARMAMENTO. Poderoso arsenal fue decomisado por la Sedena.Incautan arsenal y dos blindadas. Atiende Sedena denuncia ciudadana

Aunque esta información fue dada a conocer este viernes mediante comunicados tanto de Sedena como de la Procuraduría General de la República (PGR) -que inició la carpeta de investigación correspondiente-, estos hechos habrían ocurrido martes o miércoles.

La Sedena informó que dentro del marco de Operación Noreste, personal militar atendió una denuncia anónima en calles Guerrero y Victoria, y al llegar los sujetos armados emprendieron la fuga.

Se realizó el traslado de los objetos del delito a las instalaciones de la Procuraduría General de la República y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación, en su base de Miguel Alemán.

“Con estas acciones se continúa minando las actividades de la delincuencia organizada y se garantiza disminuir la violencia generada por estas organizaciones, para que exista paz y armonía entre la ciudadanía tamaulipeca”, señala la Sedena.

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició una carpeta de investigación por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La carpeta de investigación se integró con motivo de la puesta a disposición del diverso armamento por parte de elementos de la Sedena.

imagen-cuerpo

UNIDADES. Dos de las camionetas contaban con blindaje artesanal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD