buscar noticiasbuscar noticias

Incautan agentes cerca de mil libras de mariguana

MARIGUANA. El total de la droga asegurada es de cerca de 800 mil dólares, según autoridades federales.Incautan agentes cerca de mil libras de mariguana

McAllen, Tx.

Un par de intentos de contrabando de enervantes fueron frustrados por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, los cuales resultaron en el decomiso de cerca de 1000 libras de mariguana.

Oficiales asignados a la estación de McAllen, que realizaban un recorrido de vigilancia cerca de la comunidad de Peñitas, observaron una camioneta Chevrolet Silverado estacionada cerca del Bravo.

Los federales se acercaron a investigar y el conductor de la camioneta intentó abandonar el área, pero fue interceptado por los agentes, entonces el conductor dio vuelta y regresó al río a gran velocidad, hasta que llegó de nuevo a la orilla, salió del auto y se tiró al río para escapar nadando a territorio mexicano.

Dentro del vehículo, los agentes descubrieron 67 bultos de mariguana, con cerca de 800 libras de la droga, valuada en alrededor de 634 mil dólares.

Posteriormente, agentes que trabajaban cerca de la comunidad de Sullivan City, observaron a cuatro sujetos que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos con tres bultos de mariguana. Los agentes, junto con un activo aéreo de Operaciones Aéreas respondieron al área, localizaron los tres paquetes y capturaron a dos extranjeros ilegales, logrando asegurar más de 170 libras de la droga, valorada en unos 136 mil dólares.

 imagen-cuerpo


DECOMISO. Un par de operativos de la Patrulla Fronteriza llevan al decomiso de cerca de 1 mil libras de mariguana.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD