buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 6 toneladas de mariguana

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunicó que en diferentes reconocimientos por parte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en los municipios de Miguel Alemán y Camargo, fueron asegurados 6,177 kilogramos de mariguana.

El aseguramiento de la droga se realizó el jueves mediante tres operativos distintos, cuando el personal del Ejército Mexicano realizaba reconocimientos terrestres en las inmediaciones de los poblados Los Guerra y Los Ángeles, entre los municipios de Miguel Alemán y Camargo.

Estos decomisos se suman a los obtenidos a últimas fechas en esa región por parte de los elementos castrenses, haciendo un total de más de 14 toneladas de mariguana aseguradas en los últimos dos meses.

Previamente, el lunes el personal militar fue agredido cuando realizaba labores de patrullaje en la colonia Los Maestros del municipio de Camargo. Los atacantes se desplazaban en dos vehículos, uno de los cuales abandonaron con 102,450 dólares en efectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD