buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 57 armas en lo que va del año

Operativos de elementos estatales, con apoyo de personal militar

Cd. Victoria, Tam.

Incautan 57 armas en lo que va del año

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que como parte de las acciones realizadas en Reynosa y la zona ribereña, la Policía Estatal y el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) aseguraron 57 armas largas -una de ellas Barret calibre 50- así como alrededor de 13 mil cartuchos, más de 4 mil 700 cargadores y 51 vehículos relacionados con ilícitos, del primero de enero al 25 de febrero de este año.

Además, fueron asegurados 46 kilogramos de polvo blanco con las características de cocaína y 677 kilogramos de hierba con características de mariguana y 9 granadas.

Los policías estatales y los elementos de Gopes llevan a cabo operativos permanentes de vigilancia y disuasión del delito en la zona ribereña y Reynosa que ha dado resultados relevantes, entre los que se cuentan la detención de 10 personas vinculadas a posesión de armas y estupefacientes, así como vehículos, entre los cuales hay con blindaje artesanal y los denominados monstruos.

De manera relevante, en una de las acciones fueron localizadas en zona de Camargo y Miguel Alemán cámaras de video vigilancia clandestinas usadas para fines delictivos. Incluso se detectó el uso de un dron para observar desde el aire el movimiento de corporaciones de seguridad federales y estatales, o de grupos rivales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD