Incautan 524 libras de mariguana. Aseguran droga; someten a narco
Fue necesario hacer uso de la pistola de choques eléctricos
McAllen, Tx.
De acuerdo a la información disponible en documentos oficiales de la Corte federal, un agente se encontraba en un recorrido de rutina por el área de la ciudad de Donna cuando detectó una camioneta Chevrolet Tahoe, misma que estuvo a punto de golpear la patrulla del agente cerca del rancho “McManus”, un área identificada por las autoridades como paso frecuente de indocumentados y de narcotraficantes.
Ante esta situación el federal intentó detener al conductor de la Tahoe, quien se negó a obedecer los señalamientos del agente y comenzó una persecución, destacando que momentos después el sospechoso saltó del vehículo en movimiento y continuó escapando a pie.
El agente de la Patrulla Fronteriza dio alcance al fugitivo y lo puso sobre el suelo para esposarlo pero éste logró zafarse y comenzaron a forcejear, destacándose que fue necesario el uso de una pistola de choques eléctricos para someter al criminal.
Mientras esto ocurría un segundo pasajero en la camioneta tomó control de la misma y condujo unos cuantos metros antes de salir de ella y esconderse entre los matorrales del lugar, dejando tras de sí 524 libras de
Más de la sección
mariguana.