buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 2 toneladas de mariguana en operativos

Autoridades del Condado Starr reportan saldo de lucha antinarco durante enero

Más de 4 mil 600 libras (dos toneladas) de mariguana fueron aseguradas por la oficina del Departamento del Sheriff del Condado Starr durante el mes de enero, informaron autoridades de esta dependencia.

De acuerdo a lo señalado, en total se decomisaron 4 mil 623 libras de mariguana, más de dos toneladas del enervante, durante la realización de por lo menos seis operativos llevados a cabo por la agencia.

LABOR. Durante enero, agentes del Departamento del Sheriff del Condado Starr reportaron el aseguramiento de alrededor de 4 mil 623 libras de mariguana. (EL MAÑANA / Cortesía CBP).Incautan 2 toneladas demariguana en operativos

Dichas acciones son resultado directo de la operación para el reforzamiento de la seguridad en la frontera, en la que participan departamentos de policía locales, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, y otras corporaciones.

Las autoridades especificaron que los más grandes decomisos ocurrieron el 21 y el 22 de enero, respectivamente, destacando que en el primer caso, oficiales del Departamento del Sheriff del Condado Starr encontraron una camioneta Ford Expedition 1997 afuera de un complejo departamental localizado sobre la calle Álvarez, destacando que en el interior de la unidad se encontraban 1 mil 206 libras de mariguana empaquetada.

El segundo decomiso ocurrió gracias a que un oficial detectó al conductor de una camioneta en la que circulaba a exceso de velocidad en el área de la comunidad de Roma, destacando que el sujeto hizo caso omiso de los señalamientos y momentos más tarde detuvo el vehículo y huyó a pie, dejando abandonadas alrededor de 1 mil 589 libras de mariguana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD