buscar noticiasbuscar noticias

Incauta mariguana Patrulla Fronteriza

Permanentes acciones de los agentes federales contra el tráfico de enervantes

La Patrulla Fronteriza decomisó 246 libras de mariguana.Incauta mariguana Patrulla Fronteriza

El primer aseguramiento de la droga se realizó cerca de La Casita, en donde los federales respondieron a una actividad sospechosa cerca del río Grande. A su llegada, se encontraron una Ford Expedition abandonada con un paquete de marihuana adentro. Los agentes registraron el área inmediata en busca del conductor, sin embargo, pero sin resultado. 

El paquete contenía 24 libras del enervante, el cual puede alcanzar un valor de más de 19 mil dólares en la calle.

En otra acción en la comunidad de Los Indios, los agentes se encontraron con un incidente similar mientras respondían a una actividad ilegal cerca de la rivera del río.

Lograron la detención de ciudadano mexicano con cuatro paquetes de marihuana. El peso total del enervante fue de aproximadamente 175 libras, con un valor estimado de 140 dólares. 

El contrabandista y las drogas fueron transportados a una estación de la Patrulla Fronteriza para su procesamiento.

El último golpe tuvo lugar el viernes cuando los agentes de la la Patrulla Fronteriza de Fort Brown, con la ayuda de los agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, incautaron dos paquetes de marihuana en Brownsville, Texas

Los agentes se percataron que dos sujetos que cruzaban ilegalmente a los Estados Unidos con lo que parecían ser paquetes de marihuana en la espalda. 

Cuando agentes y policías registraron el área, descubrieron el narcótico abandonada entre la maleza, pero no pudieron localizar a los presuntos traficantes de drogas

Los paquetes contenían más de 47 libras de marihuana con un valor estimado de más de 38 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD