buscar noticiasbuscar noticias

Incauta la Patrulla Fronteriza más de 1 mdd en mariguana

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron más de 1 millón de dólares en mariguana durante dos operativos llevados a cabo en el área de Zapata.

ASEGURAN. Más de 1 millón de dólares en mariguana fueron asegurados por agentes de la PF.?Incauta la Patrulla Fronteriza más de 1 mdd en mariguana

En primera instancia, los agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron 143.4 libras de mariguana después de detener a una camioneta Ford F-150, de color blanco, cuando ésta circulaba sobre la carretera 83, cerca de Zapata, Texas

Una búsqueda al interior del vehículo reveló siete paquetes de mariguana dentro de la caja de herramientas, la cual tiene un valor estimado en 114 mil 720 dólares. 

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado, y al igual que la droga, fue entregado en custodia de agentes de la Agencia para el Control de Drogas, DEA.

En el segundo operativo los federales incautaron más de 1 mil 100 libras de mariguana, después de responder a actividades sospechosas cerca del área de Falcon Lake, en Zapata. 

Los agentes descubrieron 50 bultos de mariguana, abandonados en la maleza, y observaron a varios sujetos huyendo a México. La mariguana fue valuada en 903 mil 895.27 dólares, destacándose que en este caso no se realizaron arrestos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD