buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran un tramo de la carretera en Trenton Road

Es una vía urbana de cuatro carriles con carril central diseñado para girar a la derecha y a la izquierda en las intersecciones

Las autoridades inauguraron un tramo de 2.8 millas del proyecto carretera comprendido entre Trenton Road hasta la S.H. 107, mediante el tradicional corte del listón inaugural. 

Inauguran tramo carretero en la ciudad de McAllen.Inauguran un tramo de la carretera en Trenton Road

A principios de este año se inauguro la primera sección, 1.5 millas y, hoy las autoridades celebraron el haber completado la sección final.

Es una vía urbana de cuatro carriles con carril central diseñado para girar a la derecha y a la izquierda en las intersecciones de las avenidas confluyentes, aceras adyacentes, sistema de drenaje pluvial para administrar el drenaje subterráneo, el agua y la infraestructura de alcantarillado sanitario y barrera contra el ruido.

El financiamiento para el proyecto provino de la Administración Federal de Carreteras, el Departamento de Transporte de Texas y la Organización de Planificación Metropolitana del Valle del Río Grande (RGV MPO), y otras fuentes locales por un total de 10.6 millones de dólares.

Los restantes 2.43 millones se financiaron con fondos de la Elección de Bonos de 2013.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD