buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran torneo playero nacional con 50 equipos

Los participantes se disputarán los primeros lugares

DA EL SAQUE, El director del INDE, Carlos Fernández, encabezó la ceremonia inaugural de este torneo en el cual participarán más de 50 equipos.Inauguran torneo playero nacional con 50 equipos

 Con la participación de más de 50 equipos de diferentes estados de la República se inauguró este sábado el Torneo Nacional de Volibol de Playa que forma parte del evento denominado “La Pesca Beach Fest". El director del INDE, Carlos Fernández Altamirano se encargó de hacer el saque inaugural y en su mensaje se comprometió a seguir apoyando estas actividades que fomentan e impulsan la práctica del deporte entre la población. Además, resaltó la participación de deportistas de otros estados, ya que este evento se sumará a las acciones realizadas por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el objetivo de posicionar a Tamaulipas como referente en materia deportiva a nivel Nacional.

En este evento participan equipos originarios de Sinaloa, Oaxaca, Estado de México, Nuevo León, Quintana Roo, Veracruz, y Coahuila, Tamaulipas. estará representado por  los equipos locales de Soto La Marina, Matamoros, Reynosa y Ciudad Victoria. Los participantes se disputarán los primeros lugares entre los que se dividirán los 100 mil pesos de la bolsa de premios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD