Inauguran muestra plástica
Llegan Las Calaveras de Juan Becerra al Parque Cultural en coordinación con Ateneo de Reynosa
El 11 noviembre, en punto de las 19:00 horas, se realizó la inauguración de la exposición Las Calaveras, una serie de obras del pintor reynosense Juan Becerra; este artista plasma en esta muestra una verdadera producción artística a través de la magia de nuestra cultura mexicana.

En este evento se agradeció la generosidad del doctor José Luis López al facilitar la serie de cuadros de su colección personal; esta exposición estará abierta al público por dos semanas, por lo que se hace una atenta invitación para que las familias reynosenses la visiten, la entrada es completamente gratuita.
Juan Becerra es un pintor originario de Reynosa, gran parte de su obra se ha caracterizado por rendir culto a lo mexicano, su propia interpretación del color y la magia de nuestra cultura ha sido su inspiración.
ASISTEN. Socios del Ateneo de Reynosa disfrutaron de las bellas piezas de arte, producto de la creatividad del reynosense Juan Becerra.
PRESENTES. Tere de Salinas, Juan Becerra y Lolyta de Garza.