buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran las nuevas instalaciones del DPS

Estuvieron presentes autoridades de distintos niveles

La Joya, Tx.- Este lunes, autoridades estatales y locales llevaron a cabo la inauguración de la Oficina Regional del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, en la comunidad de La Joya.

Inauguran nuevas oficinas del DPS en La Joya.Inauguran las nuevas instalaciones del DPS

Luego de que la 85va. Legislativa de Texas autorizó los fondos necesarios para el diseño y construcción de la nueva Oficina Regional del DPS, en el área de La Joya, la obra finalmente fue terminada y el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de dichas instalaciones, en la que estuvieron presentes autoridades de distintos niveles.

Las nuevas oficinas, que comparte la Patrulla de Caminos con los Rangers de Texas, tienen capacidad para albergar a 40 agentes, oficinas de mando, salas de entrevistas, una sala de conferencias para 12 personas, un gimnasio y un aula de capacitación, así como una sala de operaciones de emergencia con elementos de apoyo.

Ubicada en Palm Shores y Highway 83 este, la nueva oficina tuvo un costo total de 3 millones 150 mil dólares y a partir de ayer se encuentra en pleno funcionamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD