buscar noticiasbuscar noticias

Inauguran instalaciones de PC y Bomberos

El edificio costó alrededor de 25 millones de pesos, de los cuales 21 se usaron en la infraestructura, señaló Maki Ortiz

Inauguran instalaciones de PC y Bomberos

Fueron inauguradas las nuevas instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Reynosa

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez señaló que el edificio costó alrededor de 25 millones de pesos, de los cuales 21 se usaron en la infraestructura y el resto para la compra de ambulancias, unidades de emergencia, camiones y otros. 

Previo al acto de inauguración, fue cuestionada sobre el retroceso de Reynosa en las fases de la nueva normalidad, las obras pendientes y su salida del Partido Acción Nacional (PAN). 

Sobre este último tema comentó: “Es una situación de un PAN tamaulipeco específicamente cautivo, con actitudes retrógradas, da tristeza y lastima, por eso se pierden muchas elecciones, porque se ponen candidatos que no tienen trabajo y pues la gente lo reconoce”. 

Además hizo referencia a que fue “expulsada” tras haber felicitado a su hijo Carlos Peña Ortiz luego de ganar la alcaldía por un partido contrario. “Es muy lamentable la actitud, pero no me preocupa, imagínense una mamá que juega en chivas y su hijo en el america, y que no lo pueda felicitar, son situaciones ridículas, retrógradas, pero bueno así es como se manejan”.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD