buscar noticiasbuscar noticias

Inaugura aula de usos múltiples CAIC Mirador

Con recursos del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, invierten casi medio millón de pesos

Miguel Alemán, Tam.

El alcalde Servando López Moreno y la presidenta del Sistema DIF Municipal Sandra I. Garza de López, dieron el banderazo de entrega de una nueva aula de usos múltiples en el CAIC.Inaugura aula de usos múltiples CAIC Mirador

El ejecutivo local, al hacer uso de la palabra durante la ceremonia, señaló que con la entrega del aula que servirá para usos múltiples, se cumple un compromiso que había hecho con anterioridad con los directivos, alumnos y padres de familia del CAIC.

Servando López Moreno, subrayó que su administración municipal, está comprometida con la educación en el municipio, y que seguirán llegando más beneficios a todas las instituciones educativas.

La construcción de esta aula de usos múltiples, será de mucha utilidad para los niños y niñas que viven en las colonias Mirador, Montebello y Presidentes y que cursan sus estudios en el CAIC.

El mandatario municipal, dijo que la citada obra se logró cristalizar con recursos del programa de Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), donde se hizo una inversión de casi medio millón de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD