Inaugura alcalde torneo intramuros
Importante torneo intramuros se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS número 125, el cual fue inaugurado por el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, con la participación de 30 equipos en diferentes disciplinas.
Miguel Alemán. Tam.
El torneo de intramuros, es una tradición que adoptó hace años el CBTIS 125 como una bienvenida a los novatos, es decir, a los alumnos de nuevo ingreso a ese nivel educativo procedentes de la secundaria.
Raúl Hernández del Águila en su calidad de director del plantel, recibió al alcalde Ramiro Cortez, para que fuera él quien diera cada uno de los saques en las disciplinas que se jugaron. Futbol femenil y Varonil, Basquet Bol, Volibol Varonil y Femenil, fueron las disciplinas que se ejecutaron durante el torneo intramuros de bienvenida.
TAMBIéN ENTREGA BENEFICIOS AL KíNDER MANUELITA BARRERA
Al continuar su recorrido por las escuelas del municipio, el alcalde Ramiro Cortez, visitó el jardín de niños Manuelita Barrera para hacer entrega de material de activación física.
En ese mismo plantel, fue objeto de un reconocimiento por parte de alumnos de la UPRR que agradecieron en todo lo que vale, la aportación en especie del alcalde, para pintar juegos infantiles y realizar todo tipo de actividades como forma de trabajo social.
Maireth Ramos, Jorge Luis Peña, Paola Robledo y José de Jesús Ortíz, así también como José Ángel Romero y César Tovar, a título personal ratificaron su reconocimiento al jefe de la comuna, aceptando que en todo momento recibieron el apoyo para la participación de ese grupo de alumnos en un concurso nacional.
Por su parte, el alcalde Ramiro Cortez, les dijo al grupo de estudiantes, que la luz al final del túnel es la luz de la esperanza y de la oportunidad que se obtiene a través de la superación en sus estudios, así como de la participación y contribución de los estudiantes a la actividad social en beneficio de la colectividad.
