buscar noticiasbuscar noticias

IMSS inicia proceso para entregar correctamente un cuerpo que dio a otra familia por error

A través de una tarjeta informativa resaltó que se les brindó asesoría legal, administrativa y acompañamiento en la ejecución de los procedimientos a los que la familia tiene derecho

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que con relación a la entrega del cuerpo equivocado de un paciente fallecido a sus familiares, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, la representación legal del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD), contactó a la familia para dar parte a la Fiscalía General de la República (FGR), e iniciar los procedimientos judiciales que permitan realizar la entrega adecuada del cuerpo correspondiente. A través de una tarjeta informativa resaltó que se les brindó asesoría legal, administrativa y acompañamiento en la ejecución de los procedimientos a los que tienen derecho. “Derivado de la denuncia penal en contra de quien resulte responsable, esta Representación colabora con las autoridades judiciales en las investigaciones que se llevan a cabo, para establecer los hechos, deslindar responsabilidades y proceder conforme a los resultados.

IMSS inicia proceso para entregar correctamente un cuerpo que dio a otra familia por error

El IMSS Aguascalientes reiteró su solidaridad y extendió “su más sentido pésame a las familias que han sufrido alguna pérdida derivado del contagio de Covid-19; asimismo, refrenda su compromiso de continuar en la lucha para salvar vidas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD