buscar noticiasbuscar noticias

IMSS con capacidad hospitalaria

El total de camas destinadas para atender a las personas contagiadas es actualmente de 244 espacios

EL MAÑANA tuvo acceso exclusivo a una ficha informativa interna del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la cual se informa que se cuenta con capacidad hospitalaria ante el embate de la tercera oleada de Covid 19 a nivel nacional.

El IMSS anunció tener capacidad hospitalaria ante la acometida nacional de Covid.IMSS con capacidad hospitalaria

Ante  el incremento en el número de personas contagiadas por el virus que ocasiona la Covid-19 en esta tercera ola, la Doctora Velia Patricia Silva Delfín, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional en Tamaulipas, del Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que el total de camas destinadas para atender a las personas que requieren de internamiento para la atención en los hospitales de esta representación actualmente es de 244 camas.

Advirtiendo tener la capacidad de incrementar a 425 camas, lo cual se realizará de manera gradual de acuerdo a la ocupación que se vaya presentando en los hospitales.

De la misma manera en las Unidades de Medicina Familiar se ha logrado incrementar a 103 el número de Módulos de Atención Respiratoria, y semanalmente de acuerdo con el comportamiento en la demanda de atención por sospecha de contagios de COVID-19, se irán aumentado.

Recomienda a la población continuar con las medidas para un entorno saludable como lo es el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y uso de gel antibacterial.

La representación del IMSS en Tamaulipas reitera su compromiso con la población para la atención oportuna contra la Covid-19 a todos los Tamaulipecos derechohabientes y no derechohabientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD