buscar noticiasbuscar noticias

Imputan a uno por feminicidio de Valeria

El ex reo acusado de asesinar a Valeria, la niña de 12 años de edad hallada en Melchor Ocampo, fue imputado por el delito de feminicidio, esta mañana, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El imputado, identificado como Jesús, había estado preso en un penal estatal por el delito de violación.Imputan a uno por feminicidio de Valeria

Un juez de control, tras la primera audiencia realizada en los Juzgados de Cuautitlán de Romero Rubio, en el Estado de México, determinó que el hombre de 50 años de edad debe permanecer en prisión preventiva,durante

El imputado, identificado como Jesús, había estado preso en un penal estatal por el delito de violación y hace unos meses quedó en libertad, pero fue detenido la noche del jueves luego del homicidio de Valeria.

El domingo pasado, la niña salió de su casa, en el Municipio de Melchor Ocampo, con rumbo a la tienda, pero desapareció y fue encontrada sin vida al día siguiente.

De acuerdo con la Fiscalía, la próxima audiencia en la que se determinará la vinculación a proceso judicial por feminicidio será el miércoles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD