buscar noticiasbuscar noticias

Impulsan Sentri para estudiantes

Harán censo para buscar agilizarles su paso hacia EU

Matamoros, Tam.- Durante una reunión binacional se acordó trabajar para buscar hacer un Sentri para los estudiantes que diariamente cruzan al lado americano.

GESTIONES. Buscan agilizar el cruce de estudiantes entre Matamoros y Brownsville. Impulsan Sentri para estudiantes

El presidente de la Fecanaco Servytur Tamaulipas y también vicepresidente de la zona noreste de la Concanaco, Julio César Almanza Armas, señaló que se buscó un acercamiento con las autoridades del CBP en Brownsville, la cual se llevó a cabo ayer.

El subdirector de puerto Bob Parker recibió esta petición y solicitó hacer un censo de los jóvenes estudiantes, así como de las empresas que utilizan camionetas para dar el servicio de traslado, comprometiéndose la Cámara de Comercio de Matamoros en voz de su presidente Abel Morón Guzmán a realizar este listado.

Solamente es el primer acercamiento para ver este tema y que los niños y jóvenes no estén desde las tres de la mañana formados. La próxima semana estarán haciendo la convocatoria para realizar este censo, expresó el presidente de la Canaco.

Estuvieron en esta reunión por parte de CBP Bob Parker Subdirector de puerto, Eduardo G. Perez jefe de personal y el supervisor Cabrera, Julio César Almanza Armas y Abel Morón Guzmán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD